Felipe Reyes deberá volver a parar. El capitán del Real Madrid reapareció el pasado domingo, pero su vuelta a las canchas de baloncesto se vio truncada por una nueva lesión. El veterano pívot sufrió un pinchazo en su pierna derecha y el club ha confirmado este martes que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral.

Parte médico del Real Madrid

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Felipe Reyes se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución".

Reyes estaba cuajando un buen encuentro, pero este se vio interrumpido por culpa de la nueva lesión. El pívot blanco no pudo seguir y tuvo que abandonar la pista tras sentir las molestias. Se marchó a la zona de vestuarios visiblemente cojeando, aunque por su propio pie y agradeciendo al público su cariño.

Es el segundo parón que sufre Felipe Reyes esta temporada tras sufrir una lesión en su hombro hace dos meses. Hasta el momento de aquella lesión llegó a jugar siete encuentros entre la ACB y la Euroliga, con un promedio de 8,5 minutos, 5,3 puntos y 1,7 rebotes. Desafortunadamente, penas unos minutos contra el Burgos fueron suficientes para que volviera a caer lesionado.

"En principio es una lesión muscular, seguro que va a tener que parar un tiempo, hasta que no hagamos pruebas no sabemos, pero de inicio está roto. Fue mala suerte, porque llevaba entrenando bien un par de semanas y hemos ido con cuidado. Ha hecho un buen primer tiempo, pero se ha roto y hay que hacerle pruebas", dijo Laso tras el encuentro.

[Más información: Pablo Laso: "Felipe Reyes se ha roto y hay que hacerle pruebas"]

Noticias relacionadas