Pablo Laso ante el Valencia Basket

Pablo Laso ante el Valencia Basket EFE

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "Si imponemos nuestra defensa es difícil que nos superen"

El técnico del Real Madrid de baloncesto analizó la victoria del conjunto blanco sobre el Valencia Basket.

5 diciembre, 2019 23:54

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció que "ofensivamente ha sido un gran partido por ambos bandos". "Nuestra salida del tercer cuarto ha sido buena y hemos defendido algo mejor, de ahí la ventaja que hemos conseguido. Nuestros números estadísticos han sido muy buenos, aunque en defensa no tanto", reconoció Laso.

Las 17 asistencias de Facundo Campazzo, récord de un jugador madridista en la Euroliga, fue, lógicamente, motivo de comentario por parte del entrenador. "Los dos bases han sido muy inteligentes y han dado 22 asistencias entre los dos, han leído muy bien las situaciones de bloqueo y continuación. Hemos movido muy bien el balón", explicó.

El ataque y la escasa defensa, fueron conceptos reiterados en el técnico. "Si imponemos nuestra defensa es difícil superarnos. Hemos tenido muchos picos de juego en lo que llevamos de temporada. Ha sido nuestro mejor partido en ataque, pero en defensa nos ha costado", subrayó.

Campazzo, durante el encuentro de Euroliga entre Real Madrid y Valencia Basket

Campazzo, durante el encuentro de Euroliga entre Real Madrid y Valencia Basket

El entrenador habló de sus bases. "Tenemos tres grandes bases con distintas características que pueden jugar incluso juntos. Los veo bien y que entienden lo que necesita el equipo en cada momento", concluyó Pablo Laso.

[Más información: Campazzo adelanta el Día de Reyes y lidera al Real Madrid en una nueva victoria en Euroliga]