Malas noticias para Pablo Laso. Sergio Llull ha sido sometido a pruebas en la mañana de este martes y se le ha detectado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. El jugador, según reza el parte médico que ha publicado la página web del Real Madrid, queda pendiente de evolución. Pero tendrá muy difícil estar disponible para la cita del próximo viernes ante el Zenit en Euroliga y ante el Tecnyconta Zaragoza en Liga Endesa del próximo domingo.

El entrenador del Real Madrid ya dudaba de su presencia para los duelos de esta semana en la rueda de prensa. "Vivíamos un poco en riesgo tras venir del Mundial, hay que ir cuidándolo y espero que no sea mucho ya que está jugando a gran nivel", comentaba el técnico vasco.

Cabe recordar que desde que Llull se lesionó de gravedad con la selección en agosto de 2017 ha sufrido varios reveses que le han impedido estar a su mejor nivel. La temporada pasada tuvo que parar antes de la eliminatoria de Euroliga para acceder a la Final Four ante Panathinaikos por una dolencia similar pero en su pierna izquierda. Se perdió un mes de competición.

[Más información: El Real Madrid se impone a Herbalife Gran Canaria y cierra con pleno una semana vertiginosa]

Noticias relacionadas