Pablo Laso contra el CSKA.

Pablo Laso contra el CSKA. EFE

Baloncesto REAL MADRID

Laso: "El CSKA vino 'picado' a Madrid por su derrota en Vitoria, pero supimos jugar"

El técnico del Madrid destacó la "solidez" en la victoria contra los rusos y señaló que "las cinco victorias seguidas forman parte del proceso". 

23 noviembre, 2019 00:07

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó "la solidez" de su equipo en la victoria ante el CSKA Moscú y comentó que "las cinco victorias seguidas en la Euroliga es una parte del proceso, ahora todos saben lo que tienen que dar al conjunto".

"Ha sido un partido que hemos encarado muy bien. Solo el segundo cuarto, que ha sido un intercambio de canastas, con empate a 29, muy bueno para el espectador pero que a mi no me ha gustado, se ha salido del guión", dijo Laso.

"La defensa, salvo ese cuarto, ha sido buena. Con la defensa y un buen movimiento de balón hemos hecho un encuentro sólido", añadió.

Laso en Euroliga.

Laso en Euroliga. EFE

Con esta victoria el Madrid se coloca en la tercera plaza de la clasificación de la Euroliga. "Ser terceros no tiene tanta importancia a estas alturas, aunque siempre es mejor verte arriba. El CSKA vino 'picado' por su derrota en Vitoria, pero supimos jugarles", indicó.

Deck se doctoró ante el CSKA

"Gaby jugó un gran partido, muy sólido, nos da muchas cosas en el juego. Hoy resaltaría los 11 rebotes defensivos y las 6 asistencias, más que los 17 puntos. Es su segunda temporada en el Madrid y sabíamos que nos iba a dar mucho", declaró.

Todavía queda un partido, el domingo ante el Gran Canaria para completar el maratón de cinco partidos en diez días. "El partido contra el Barcelona parece que fue hace un mundo y han pasado 8 días. Ha sido una semana muy dura para todos y hemos perdido jugadores, Causeur al principio y Jeff Taylor tras el choque ante el Khimki, pero el domingo todavía tenemos otro rival que lleva toda la semana preparando el choque", resalto.

El nivel de juego del Madrid sigue creciendo y es la base de las cinco victorias consecutivas que lleva en la Euroliga. "Es parte del proceso. En Bilbao le dije a los jugadores que habíamos hecho un buen partido, aunque, claro, si no metes puntos, no ganas. El equipo está mejor y todo el mundo sabe lo que tiene que dar al conjunto", finalizó Pablo Laso.

[Más información: El Madrid sigue su escalada hacia el liderato de la Euroliga tras someter a un CSKA en crisis]