Sergio Llull, en la final de la Supercopa ACB entre Real Madrid y Barcelona. Foto: ACB Media

Sergio Llull, en la final de la Supercopa ACB entre Real Madrid y Barcelona. Foto: ACB Media

Baloncesto FICHAJES

El general manager de los Houston Rockets sigue alucinando con Llull

El base de Mahón volvió a tener una actuación estelar en la Euroliga, algo que no pasó desapercibido para Daryl Morey.

20 noviembre, 2019 01:39

Noticias relacionadas

Sergio Llull es uno de los pilares del Real Madrid campeón de Pablo Laso y también de la selección española que se hizo con el oro en el Mundial 2019. El base siempre ha mostrado su compromiso con el conjunto merengue, al que llegó en el 2007, con tan solo 20 años.

El de Mahón ha crecido en la casa blanca hasta convertirse en uno de los mejores jugadores españoles de este deporte. Su trayectoria y buena muñeca, además de sus famosas 'mandarinas', no han pasado desapercibidas tampoco al otro lado del charco.

La NBA ha intentado seducir en alguna ocasión a Llull, siendo los Houston Rockets el equipo que más méritos ha hecho para llevarle a la mejor liga del mundo. Su general manager, Daryl Morey, continúa alucinando con 'El Increíble Llull'.

Derechos en la NBA

Este tuit solo viene a remarcar que en los Houston Rockets estarían encantados de contar en su plantel con el '23' blanco. Fue en el año 2009 cuando tras elegirle los Denver Nuggets en la posición 34 se hicieron con sus servicios en un traspaso inmediato. La franquicia de Texas tienen los derechos de Llull si este decide dar el salto a la NBA, aunque de momento siempre ha preferido quedarse en el Real Madrid.

[Más información - Llull, a la caza de Felipe Reyes y Navarro: el nuevo récord anotador del base en Euroliga]