Mate de Jeffery Taylor en el Real Madrid - Fenerbahce de la Euroliga

Mate de Jeffery Taylor en el Real Madrid - Fenerbahce de la Euroliga EFE

Baloncesto REAL MADRID

Taylor y sus 300 partidos con el Madrid: "La Euroliga contra Fenerbahce fue el más especial"

El jugador del conjunto blanco llegó al equipo hace cuatro años y contra el Barcelona consiguió otro centenario. 

15 noviembre, 2019 15:29

Noticias relacionadas

El alero del Real Madrid, Jeffery Taylor, ha asegurado que "nunca" pensó en jugar tantos partidos en el cuadro blanco, después alcanzar los 300 encuentros en la victoria de los de Pablo Laso ante el Barcelona.

"Es un gran honor alcanzar esta cifra. Nunca pensé en jugar tantos partidos aquí y soy afortunado de tener grandes compañeros y grandes entrenadores", afirmó el alero sueco en la web oficial del club blanco. 

Jeffery Taylor llegó al Real Madrid hace cuatro años. Desde ese momento, su palmarés con el cuadro merengue no ha parado de crecer: 1 Copa de Europa, 1 Copa Intercontinental, 3 Ligas, 2 Copas y 2 Supercopas.

Taylor lanza a canasta en el duelo de Euroliga entre Real Madrid y Barcelona

Taylor lanza a canasta en el duelo de Euroliga entre Real Madrid y Barcelona

Partido más especial 

"Evidentemente, la final de la Euroliga ante el Fenerbahçe es muy especial. Hemos jugado un montón de finales, hemos ganado títulos. Cada partido que juegas con esta camiseta es especial pero la final de Euroliga que ganamos es la que más. Cuando llegué era todo nuevo para mí, era joven, no sabía qué iba a pasar. Sólo quería jugar pero el tiempo ha pasado y he llegado a 300 partidos, algo que es realmente especial", recalcó Taylor.

Los 300 encuentros del alero se reparten de la siguiente manera: 152 de Liga, 131 de Euroliga, 11 de Copa del Rey y 6 de la Supercopa de España.

[Más información: El Real Madrid frena el 'Efecto Mirotic', gana al Barcelona y se lleva un Clásico ardiente]