Luka Doncic, en un partido de esta temporada

Luka Doncic, en un partido de esta temporada Reuters

Baloncesto NBA

Luka Doncic no piensa en el MVP: "El objetivo es llegar a playoffs"

El jugador de los Dallas Mavericks está entrando en las cábalas de la lucha por el premio a mejor jugador de la temporada, mientras él templa la euforia.

Noticias relacionadas

Los números de Luka Doncic no engañan. El esloveno está rindiendo a un nivel extraordinario en el inicio de la temporada de la NBA con un promedio de 28,3 puntos, 10,3 rebotes y 9,1 asistencias por partido. Está rozando el triple-doble en la campaña en la que va a cumplir 21 años.

No hay mañana en la que España se despierte con un nuevo récord que rompe el canterano del Real Madrid. Por eso, en la NBA ya se ha instalado el debate de que pueda estar luchando por el título de MVP de la temporada.

Aún así, Doncic es muy cauto y prefiere dejar los títulos individuales en un segundo plano. "El premio no importa", resaltaba Luka en la página web de los Dallas Mavericks. "Obviamente sería bueno recibirlo, pero lo que quiero es llegar a los playoffs. Hay jugadores increíbles, hay muchos jugadores increíbles que optan a el premio", sentenciaba el esloveno hablando de la dura rivalidad que existiría para conseguirlo.

[Más información: El Doncic virtual también deslumbra: ya es mejor que Westbrook, Mitchell o Jokic en el 2k20]