Doncic.

Doncic. EFE

Baloncesto NBA

Doncic vuelve a brillar y se queda al borde de otro triple-doble con los Mavericks

El base esloveno consiguió 24 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias en la victoria de Dallas frente a Memphis. 

10 noviembre, 2019 09:53

Noticias relacionadas

Luka Doncic continúa con su campaña estelar en la NBA. El base esloveno estuvo cerca de certificar otra noche para el recuerdo y se quedo al borde del triple-doble para los Mavericks, que superaron 122-138 a los Grizzlies de Memphis. Una victoria que llega tras el pinchazo de los de Dallas en su anterior partido contra los New York Knicks en casa (102-106). 

Doncic consiguió 24 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias para los Mavericks, que pusieron su registro en 6-3 en lo que va de temporada, apoyados también por Tim Hardaway Jr., que logró 20 puntos, y por Justin Jackson, que encestó 17. El esloveno  promedia 28,1 puntos, 10,4 rebotes y 9,3 asistencias este curso en la mejor liga del mundo. 

Mavericks - Grizzlies.

Mavericks - Grizzlies. REUTERS

Los Grizzlies (2-7) tuvieron la dirección en el ataque de Jaren Jackson Jr., con 23 puntos. Jae Crowder logró 18 tantos y Tyus Jones aportó 14 puntos y ocho rebotes, para los visitantes, que perdieron su segundo partido consecutivo. El equipo de Memphis jugó sin su máximo anotador y novato Ja Morant, quien se tomó la noche libre para descansar.

[Más información: El Doncic virtual también deslumbra: ya es mejor que Westbrook, Mitchell o Jokic en el 2k20]