Walter Tavares, pívot caboverdiano del Real Madrid, consideró este jueves que la concentración y la energía que mantuvieron "hasta el final" fue clave para que su equipo sumase en Belgrado ante el Estrella Roja su primer triunfo como visitante de la temporada.

"Eso se consigue estando concentrados y con la energía que hemos puesto, y esta victoria nos viene muy bien", declaró el interior a Realmadrid TV tras el partido jugado en el Stark Arena de la capital serbia, donde su equipo sumó su cuarto triunfo por 60-75.

Recordó que, al igual que pasó en los tres partidos anteriores fuera de casa, en los que acabaron perdiendo, el Estrella Roja les planteó muchas dificultades. "Todos han sido muy difíciles pero en este caso hemos mantenido la energía desde el principio hasta el final" y eso fue clave para imponerse en el último cuarto, reiteró.

"Hay que seguir así, lo importante es ayudar al equipo y hacer mi trabajo en defensa, que es lo más importante y creo que tengo que seguir mejorando y seguir ayudando", continuó Tavares, para quien la concentración de todos los jugadores fue lo que permitió superar las "adversidades" que, como preveían, planteó el equipo serbio.