Pablo Laso en Euroliga.

Pablo Laso en Euroliga.

Baloncesto REAL MADRID

Laso: "Cuando ganas parece que todo va bien y cuando pierdes que todo esta mal"

El técnico del Real Madrid valoró tras el partido la victoria de los blancos ante Estrella Roja. 

7 noviembre, 2019 23:13

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró tras ganar al Estrella Roja por 60-75 que sus jugadores hicieron un partido "bastante serio" y tuvieron que trabajar "mucho" para lograr su primer triunfo como visitante, aunque advirtió de que aún tienen "muchísimo margen de mejora".

"Cuando estás ganando parece que todo va bien, cuando pierdes parece que todo va mal y yo no suelo ver las cosas así. Creo que todavía nos queda muchísimo margen de mejora, tengo jugadores en diferentes situaciones y lo que tenemos es que seguir trabajando juntos. Ganando todo es más fácil y se ve de mejor manera. Estoy contento con la victoria y ahora rápidamente hay que empezar a pensar en el partido del domingo", resumió el técnico vasco a Realmadrid TV.

Laso.

Laso. EFE

Recordó que ganar en Euroliga fuera de casa "es muy difícil" y te obliga a jugar bien y a estar muy concentrado. "Hoy hemos hecho un partido bastante serio, no hemos hecho un gran partido pero hemos sido capaces de estar todo el rato concentrados. Hemos tenido un mal momento en el tercer cuarto, sobre todo por el acierto de ellos, pero a pesar de ello hemos sabido sobreponernos. Nuestro mejor cuarto ha sido el último, pero el trabajo de desgaste de los minutos anteriores ha hecho que ganaremos por quince puntos", añadió Laso.

[Más información: Tavares da las claves de la victoria del Real Madrid ante Estrella Roja]