Luka Doncic con Dallas.

Luka Doncic con Dallas. REUTERS

Baloncesto NBA

Doncic sigue con sus números de MVP (27+7+7) y coloca segundos a los Mavs tras los Lakers

El equipo tejano cosecha su quinto triunfo de la temporada ante Magic de Orlando al derrotarles por 107-106.

7 noviembre, 2019 11:03

Noticias relacionadas

Luka Doncic anotó 27 puntos como mejor anotador del equipo tejano y los Mavericks de Dallas derrotaron 107-106 a los Magic de Orlando. Con su victoria los Mavericks mejoraron su marca a 5-2 en lo que va de temporada.

El reserva Maxi Kleber logró 14 tantos y Tim Hardaway Jr., que también salió del banquillo, aportó 13 para los Mavericks. El reserva puertorriqueño José Juan Barea aportó 11 puntos en 16 minutos de juego.

Barea anotó 3 de 6 tiros de campo, 3 de 4 triples, 2 de 2 desde la línea de personal, tuvo un rebote y entregó tres asistencias. El boricua, un veterano de 13 años, con experiencia de dar energía desde el banquillo para los Mavericks, debutó en la temporada en el segundo cuarto y anotó sus 11 puntos de manera consecutiva.

Doncic contra Cavaliers.

Doncic contra Cavaliers. REUTERS

Para los Magic fue la cuarta derrota consecutiva en el campeonato, y la décima seguida lejos de su campo en esta serie. El líder anotador fue Aaron Gordon, que logró 23 tantos, y tuvo el respaldo de Nikola Vucevic, con doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes, y de Jonathan Isaac, con doble-doble de 13 tantos y 10 rebotes.

[Más información en: Nadie para a Doncic: el exmadridista firma otro triple-doble de récord y sigue arrasando en la NBA]