Gabriel Deck fue el protagonista de la agónica victoria del Real Madrid en el Buesa Arena. El argentino anotó la canasta sobre la bocina que dio el triunfo a su equipo por 89-91. Una acción individual de enorme calidad que puso el broche de oro a un partidazo repleto de emoción.

Gabriel Deck sentenció al Kirolbet Baskonia este domingo sobre la bocina y el Real Madrid venció en el Fernando Buesa Arena con un 89-91, en un atractivo duelo correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa.

El alero madridista aprovechó el cambió defensivo en los instantes finales y anotó ante la defensa de Michael Eric para mantener invicto al equipo blanco con siete victorias en siete encuentros.

Los hombres de Laso entraron con acierto en el cuarto periodo con dos triples, pero Youssoupha Fall y Luca Vildoza encadenaron varias acciones positivas para mantener por detrás a un Real Madrid, que tiró de la veteranía de Sergio Llull y Rudy Fernández para volver a recuperar el mando del partido gracias a un parcial de 0-9 que puso un 78-82 a 5 minutos del final.

Los de Velimir Perasovic reaccionaron, se pusieron por delante, pero de nuevo el base balear del Real Madrid, autor de 12 puntos en el último cuarto, empató el choque a 87 a un minuto del final.

El partido se decidió en los últimos ataques y el argentino Gabriel Deck sentenció el choque con un lanzamiento de seis metros que colocó el definitivo 89-91.

[Más información: Deck, sobre la bocina, mantiene al Real Madrid invicto a costa de un sobresaliente Baskonia]