Pablo Laso, en rueda de prensa

Pablo Laso, en rueda de prensa

Baloncesto EUROLIGA

Pablo Laso: "Es obligatorio hacer un buen partido para ganar en la Euroliga"

El Real Madrid acumula tres derrotas consecutivas en la competición continental y espera recuperar sensaciones frente al Alba Berlín.

31 octubre, 2019 17:11

Noticias relacionadas

No hay opción a más tropiezos. Después de tres malos partidos en la Euroliga, el Real Madrid quiere recuperar sensaciones de inmediato. El equipo se mide este mismo viernes al Alba Berlín y Pablo Laso ha analizado el encuentro ante los medios de comunicación.

El técnico vitoriano ha señalado la importancia de volver a jugar en el WiZink Center, donde estarán arropados por su público para regresar al camino de la victoria en la máxima competición continental del baloncesto.

Regreso al Palacio

"Volver a casa es importante porque llevamos tres salidas seguidas en Euroliga en las cuales no hemos podido sacar ninguna victoria. Echamos en falta regularidad en nuestro juego tanto ofensivo y defensivo, y enlazamos pocos minutos de buen juego. Caemos siempre en pequeños errores que nos castigan mucho. Es la Euroliga y es muy exigente".

El Real Madrid durante un tiempo muerto

El Real Madrid durante un tiempo muerto

Análisis del rival

"El Alba Berlín es un rival muy activo, que juega con mucha velocidad, abre el campo, tira mucho de tres puntos, tiene buenos pasadores y ataca muy bien el rebote. Para nosotros, es obligatorio hacer un buen partido en cuanto a concentración, trabajo y esfuerzo si queremos lograr la victoria. Es el equipo que más tira de tres de la Euroliga. Tenemos que ser capaces de defender uno contra uno, de estar en buenas posiciones, de defender, de rebotear y, a partir de ahí, imponer nuestro estilo de juego".

Mensaje a la afición

"Quiero ver al Palacio como le veo siempre, animando a su equipo. Venimos de una circunstancia en Euroliga donde no hemos tenido alegrías fuera de casa y volvemos a la nuestra. Necesitamos ese apoyo de la gente que tenemos siempre y nosotros dar ese plus para que la gente se sienta correspondida con nuestro esfuerzo y trabajo".

[Más información: El Real Madrid pierde contra el Bayern Múnich y sigue naufragando fuera de casa en la Euroliga]