Júlio Baptista y Joan Capdevila se retan en una pista de baloncesto

Júlio Baptista y Joan Capdevila se retan en una pista de baloncesto

Baloncesto APUESTAS DEPORTIVAS

Capdevila y Baptista se lucen con el baloncesto y continúan con el reto de Iñaki de Miguel

Los dos exfutbolistas han cambiado de deporte y han participado en un reto sobre una cancha de basket. 

30 octubre, 2019 18:57

Noticias relacionadas

Cambiar de deporte no es habitual, y menos para dos exfutbolistas tan laureados como Julio Baptista y Joan Capdevila. Sin embargo, en la zona Betsson todo es posible. Ambos se han pasado al baloncesto bajo la atenta mirada de Iñaki de Miguel. El que fuera jugador de equipos como Olympicos, Unicaja, Cajasol o Estudiantes fue el encargado de plantear y supervisar las pruebas.

Se trata de reto dividido en dos partes, con dos pruebas en cada una de ellas. En la primera, Capdevila y Baptista participaron en dos retos de lanzamientos desde las líneas de triple y tiro libre, recibiendo anticipadamente los mejores consejos de Iñaki de Miguel.

Esta vez, los dos pruebas han sido diferentes. Los dos exjugadores de fútbol han iniciado la segunda parte del reto con un circuito que combinaba un zig-zag entre conos que terminaba con bandejas, tiros libres y lanzamientos desde la línea de triple.

Júlio Baptista y Joan Capdevila se retan en una pista de baloncesto

En última instancia, los dos tenían que medirse desde el centro de la pista, intentando anotar alguna canasta a larga distancia. Una prueba nada fácil y en la que solo se logró anotar una canasta... ¿Quién lo conseguiría?

Capdevila valoró clave la aportación de Iñaki de Miguel para afrontar el reto. El exfutbolista de equipos como Villarreal, Espanyol o Deportivo de La Coruña reconoció que Baptista estuvo "un pelín mejor", aunque para él "fue un placer" volver a verle. 

Duelos de titanes en Euroliga 

El baloncesto tampoco para en el viejo continente y la Euroliga se encuentra en el ecuador de la primera fase de la competición. Este jueves Estrella Roja y Khimki se darán cita en Serbia con motivo de la sexta jornada de la fase regular. Si los rusos, favoritos para la cita, consiguen imponerse, puedes multiplicar tu dinero por 1,57

A su vez, también podrás apostar al duelo entre Panathinaikos y Anadolu Efes. El infierno griego deja a los locales como favoritos, pudiendo ganar 1,72 euros por cada euro apostado si derrotan al conjunto turco. 

[Más información: Baptista y Capdevila se pasan al baloncesto: el reto de Iñaki de Miguel]