Una mala noticia para un Real Madrid que ha perdido los dos últimos partidos de Euroliga. Salah Mejri, flamante fichaje del conjunto blanco, aún no ha podido volver a debutar con el que fue su equipo antes de la marcha a Estados Unidos. El tunecino está pendiente de evolución. 

Como ha podido confirmar el Madrid por comunicado, Mejri sufre una fractura de estrés del hueso cuboides del pie izquierdo, por lo que será revaluado en los próximos días. Aún no ha podido volver a la pista con la camiseta del Madrid después de varias temporadas fuera de la capital de España

Tras las dos derrotas seguidas del conjunto merengue en Euroliga, un jugador con las capacidades atléticas y técnicas de Mejri se postula como necesario e imprescindible para un Laso que ve cómo se le acorta la rotación. Con Tavares y Randolph fallando en momentos decisivos, la marcha de Ayón hace echarse al conjunto blanco las manos a la cabeza, algo que se suma a la lesión de Mejri.

El Real Madrid ultima el fichaje de Salah Mejri

El exjugador de Dallas Mavericks, entre otros equipos, ha optado por volver a Europa debido, en parte, a tener apenas minutos en Estados Unidos. Su objetivo es el de regresar a esa posición de los mejores pívots del continente, siendo un pilar fundamental en el Real Madrid, como lo fue antes de su marcha al otro lado del charco. 

[Más información: El Real Madrid confirma la lesión en el hombro de Felipe Reyes]

Noticias relacionadas