Felipe Reyes, en un partido del Real Madrid de baloncesto

Felipe Reyes, en un partido del Real Madrid de baloncesto

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

El Real Madrid confirma la lesión en el hombro de Felipe Reyes

El capitán del conjunto dirigido por Pablo Laso se ha sometido a unos exámenes médicos que han confirmado su dolencia en el labrum.

28 octubre, 2019 18:55

Noticias relacionadas

Felipe Reyes ha venido arrastrando unas molestias en el hombre que le han mantenido alejado de la pintura en los últimos encuentros disputados por el Real Madrid. El club blanco ha emitido un comunicado oficial sobre el estado del capitán de la sección de baloncesto, después de que este pasase las pertinentes pruebas médicas.

"Tras las pruebas realizadas este lunes a nuestro jugador Felipe Reyes por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del labrum del hombro izquierdo. Pendiente de evolución", reza el parte médico emitido por el Real Madrid a través de su página web.

Pablo Laso ya aseguró hace unos días, en la previa del partido de la Liga Endesa ante el Baxi Manresa, que el cordobés estaba 'tocado'. "Reyes tiene un problema en el hombro que esperemos no sea mucho, pero lleva toda la semana renqueante y no ha entrenado", comentó el técnico vitoriano en rueda de prensa.

Jordan Mickey intenta coger el rebote. Detrás, Felipe reyes y Taylor.

Jordan Mickey intenta coger el rebote. Detrás, Felipe reyes y Taylor. EFE

Inicio complicado

El comienzo de la temporada 2019/2020 no ha resultado nada sencilla para Felipe Reyes. El jugador de 39 años ha sufrido en las últimas semanas un dolor de espalda que no le ha permitido rendir a su máximo nivel. Hasta el momento acumula siete encuentros entre la ACB y la Euroliga, con un promedio de 8,5 minutos, 5,3 puntos y 1,7 rebotes.

[Más información - Felipe Reyes: "El techo del Madrid es llegar a las finales y ganarlas"]