Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid.

Pablo Laso dirigiendo al Real Madrid. Twitter (@RMBaloncesto)

Baloncesto EUROLIGA

Laso, crítico con el equipo: "Si queremos competir a este nivel tenemos que jugar mucho mejor"

El técnico del Real Madrid de baloncesto analizó la derrota de este jueves en Euroliga ante el Anadolu Efes. 

24 octubre, 2019 23:57

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, reconoció este jueves tras perder por 76-60 en su visita al Anadolu Efes que si el equipo quiere competir al máximo nivel debe mejorar mucho sus prestaciones y lamentó los bajos porcentajes y las numerosas pérdidas que llevaron al club blanco a sumar la segunda derrota consecutiva en Euroliga.

"Si queremos competir a este nivel y con este tipo de rivales, tienes que jugar mucho mejor. No hay mucho más que decir, si tu anotas siete de treinta en tiros de dos puntos y tienes 16 perdidas, solo das 14 asistencias..., eso ofensivamente, porque defensivamente también tenemos errores, aunque hoy hicimos cosas buenas, pero si quieres competir a este nivel tienes que hacerlo bien en ambos lados de la pista", dijo en la rueda de prensa posterior al partido disputado en Estambul.

Reconoció que su rival se mereció el triunfo y explicó que, mientras que la primera parte no fue buena en ataque para ninguno de los dos equipos -que sin embargo estuvieron "muy sólidos" en defensa- en la segunda el Anadolu Efes subió sus porcentajes en el tiro y no les dio ninguna oportunidad de engancharse al partido.

Krunoslav Simon, durante el partido entre Anadolu Efes y Real Madrid

Krunoslav Simon, durante el partido entre Anadolu Efes y Real Madrid @anadoluefesbk

"Nuestros porcentajes no fueron buenos y nuestras perdidas fueron horribles, por eso el partido llegó tan ajustado al descanso, aunque en la segunda parte ellos subieron sus porcentajes en el tiro y no nos dieron oportunidades con un Simon que jugó muy bien", resumió el técnico vitoriano.

Por último, preguntado por si está preocupado por el rendimiento de sus hombres altos, dijo que no solo estaba preocupado por un solo aspecto del juego de su equipo "sino por muchas cosas que tenemos que mejorar".

[Más información en: Simon y las pérdidas matan a un Real Madrid sin alma contra Anadolu Efes en Turquía]