Gustavo Ayón no había hablado tras su salida del Real Madrid. El pívot, ahora jugando en el Zenit de San Petesburgo, ganó su primer partido de Euroliga el pasado viernes con su nuevo equipo y ha repasado varios temas en Eurohoops.

El mexicano ha confesado lo que más le gustaría hacer después de terminar su carrera baloncestística. "En un par de años estaré trabajando para ser ministro de Deportes en México", anunció el exmadridista. Hay que recordar que Ayón tiene un grado de Administración y Dirección de Empresas y que ahora se está preparando para hacer un máster en Administración y Gestión Deportiva.

Su salida de Madrid

El mexicano también ha hablado de su salida del Real Madrid. Ayón abandonaba la casa blanca después de cuatro temporadas este verano y ha aclarado las razones de su marcha.

"Tenía ilusión de volver a jugar en la NBA. Sin embargo, al final no hubo ninguna oportunidad, ninguna oferta, y tuve que tomar una decisión: quedarme en un nivel más bajo jugando en México o seguir al máximo y el más alto después de la NBA es la Euroliga", comentó el pívot del Zenit.

[Más información: Garuba, de récord en récord: primer menor de edad que consigue 13 rebotes en ACB]

Noticias relacionadas