Garuba, ante el Obradoiro

Garuba, ante el Obradoiro EFE

Baloncesto BALONCESTO

Garuba, de récord en récord: primer menor de edad que consigue 13 rebotes en ACB

El joven pívot sigue siendo el más destacado del equipo en cada partido de Liga Endesa y ante el Obradoiro se hizo con otra marca de precocidad.

Noticias relacionadas

La victoria del Real Madrid en Santiago dejó más buenas noticias además del liderato en solitario. Usman Garuba superó un nuevo récord de precocidad tras una nueva gran actuación en Liga Endesa. El pívot se ha convertido en el primer menor de edad que coge 13 rebotes en un partido de ACB.

Tras conseguir su primer doble-doble, Garuba sigue batiendo registro tras registro a sus 17 años. Los 29 minutos ante Obradoiro le convirtieron además en el jugador más utilizado en el encuentro, una muestra más de la confianza de Pablo Laso

Ver esta publicación en Instagram

Gran victoria a seguir trabajando ◘ #HalaMadrid

Una publicación compartida de Destiny Usman Garuba Alari (@destusman) el 19 Oct, 2019 a las 2:23 PDT

El entrenador reconoció el buen partido de su pupilo tras el encuentro. Y es que, además de esos rebotes, Garuba sumó tres puntos y dos robos para un nueve de valoración.

Superando a Doncic

Hay que recordar que cuando batió el récord de precocidad en lograr un doble-doble en ACB, el pívot superó los registros que habían marcado tanto Luka Doncic como Ricky Rubio. Normal que en la NBA no le pierdan de vista.

[Más información: Laso: "Llull ha estado magnífico, todos deben saber lo que el equipo necesita de ellos"]