Pablo Laso da indicaciones al Real Madrid de baloncesto

Pablo Laso da indicaciones al Real Madrid de baloncesto EFE

Baloncesto EUROLIGA

Laso, sin excusas: "Con el equipo que tenemos no podemos llorar por las faltas de Campazzo"

El entrenador del Real Madrid analizó la primera derrota del conjunto blanco en la presente temporada.

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se refirió a la derrota sufrida por su equipo ante el Zalgiris Kaunas lituano en la Euroliga y consideró que pese a que el partido estuvo "bastante apretado más o menos hasta el final del tercer cuarto" el último parcial de los blancos "fue terrible".

"Nuestro último cuarto fue terrible y ellos jugaron con muchas ganas, metiendo tiros importantes y superándonos. Creo que no ha sido un buen partido por nuestra parte y que el Zalgiris, al que desde aquí felicito, mereció la victoria", comentó tras el choque.

"Leday nos hizo mucho daño en el uno contra uno y ha jugado un buen encuentro. Sabemos la importancia que tiene tratar de parar a jugadores como él, capaces de jugar en el poste como ha hecho", dijo destacando la actuación del estadounidense.

En esa línea, comentó: "Fue muy importante al final del segundo cuarto cuando atacó dentro y consiguió muchos puntos en situaciones de uno contra uno cerca de la canasta. Ha jugado muy sólido y ha empujado a su equipo. No hemos sido capaces de pararle en esas situaciones que creaba".

Sergio Llull lanza a canasta durante el partido entre el Real Madrid y el Zalgiris Kaunas de Euroliga

Sergio Llull lanza a canasta durante el partido entre el Real Madrid y el Zalgiris Kaunas de Euroliga euroleague.net

Por otro lado habló de las faltas del argentino Facundo Campazzo: "En cualquier plan de un entrenador no cuentas con dos faltas tan rápidas de él, pero con el equipo que tenemos no podemos llorar por esto", manifestó.

Laprovittola y Campazzo

"Laprovittola hizo una buena primera parte y creo que Campazzo jugó bien la segunda mitad, no diré que eso fue clave en el partido. Son situaciones que suceden y el equipo tiene que reaccionar a ellas", completó.

[Más información en: El arbitraje y Zalgiris terminan con la imbatibilidad del Real Madrid esta temporada]