Luka Doncic atrae todas las miradas. El esloveno es el líder de los Dallas Mavericks en cada partido y se hace notar dentro de la cancha. El joven dejó atrás su etapa como novato y ha dejado ver su garra en su segunda temporada en la NBA. Aunque se trata de un encuentro de pretemporada, Doncic no se dejó amedrentar por nadie ante Los Angeles Clippers

Durante el enfrentamiento, Terance Mann le quitó de malas formas el balón de las manos al esloveno cuando los árbitros ya habían parado el partido. Este gesto no sentó nada bien al exjugador del Real Madrid que reaccionó al respecto.

Ambos jugadores se encararon y terminó en una trifulca con golpes que tuvieron que detener sus compañeros. Incluso Terance Mann llegó a agarrar por el cuello a Luka Doncic. No obstante, más allá de este incidente, los Mavericks terminaron por todo lo alto la pretemporada con una victoria ante Los Angeles Clippers por 87-102.

Por su parte, Doncic firmó 15 puntos (cuatro de nueve desde el triple), 13 rebotes y tres asistencias. El esloveno continúa mostrando su talento y magia sobre la cancha en su segunda temporada en la mejor liga de baloncesto del mundo.

[Más información en: Como si fuese un mago: Doncic vuelve con un truco que puso en pie a todos]

Noticias relacionadas