Primera salida del año en Euroliga para el Real Madrid. Los de Laso visitan Kaunas para enfrentarse a un Zalgiris sin victorias en su casillero esta temporada. Los blancos parten como favoritos para llevarse el triunfo, según los mercados de Betsson.

El Madrid quiere seguir con la buena racha ya que no ha perdido ningún partido oficial este año todavía. Para prolongar estos resultados en el tiempo Laso no va a poder contar con Salah Mejri que tendrá que seguir esperando para su reestreno. Los lituanos confían en los puntos de Marius Grigonis y Thomas Walkup para evitar la tercera victoria blanca.

Con estos datos, si piensas que el Real Madrid ganará al Zalgiris este jueves podrías ganar 130 euros si usas el bono de bienvenida de 100 euros. La derrota de los de Laso se paga a 3,20 euros por cada uno apostado.

Rudy Fernández en un partido frente al Zalgiris

Más de 160 puntos

Teniendo en cuenta que el Madrid promedia más de 80 puntos por partido y que los dos encuentros que ha disputado en Euroliga han sido bastante parejos, que haya más de 160 tantos al final del choque es más que probable. Si tú también lo crees así podrías doblar los euros que apuestes. Pero si crees que no superarán esa cifra, podrías conseguir hasta 177 euros si empleas el bono de bienvenida de 100 euros.

Noticias relacionadas