Salah Mejri con Túnez durante el último Mundial

Salah Mejri con Túnez durante el último Mundial EFE

Baloncesto REAL MADRID

El debut de Mejri en Euroliga tendrá que esperar: no viaja a Kaunas

El pívot sufre un esguince de tobillo y no estará este jueves ante el Zalgiris. Thompkins también sigue sin entrar en una convocatoria.

16 octubre, 2019 15:07

Noticias relacionadas

Salah Mejri tendrá que esperar para su redebut con el Real Madrid. Se esperaba que el pívot tunecino se estrenase esta semana en Euroliga pero ha sufrido un esguince de tobillo y se queda en Madrid.

Pablo Laso ha anunciado la lista de convocados para viajar a Kaunas para enfrentarse al Zalgiris este jueves y Mejri no está entre los 14 jugadores. Para el primer partido a domicilio de la temporada en la máxima competición europea el técnico del Real Madrid tampoco se lleva a Trey Thompkins, que sigue con su plan especial de trabajo.

El Madrid, que todavía no ha perdido ningún partido oficial, sí que tendrá en sus filas a sus dos canteranos estrella. Tanto Usman Garuba como Mario Nakic, que tuvo minutos en Liga Endesa frente al Fuenlabrada, estarán disponibles para Pablo Laso.

Usman Garuba, durante el Real Madrid - UCAM Murcia de la Liga Endesa

Usman Garuba, durante el Real Madrid - UCAM Murcia de la Liga Endesa ACB Media

Primera salida del año

El Zalgiris ha perdido en las dos jornadas que se han disputado en Euroliga, por lo que llega necesitado de cambiar la dinámica en competición europea. Por su parte, el Madrid quiere empezar a sumar fuera de casa para seguir con la buena sintonía que transmite el equipo en este arranque de temporada.

[Más información: Campazzo descarta jugar en la NBA: "El Real Madrid me respeta y valora, no dudé en renovar"]