Jaycee Carroll, alero estadounidense del Real Madrid, consideró antes de medirse a domicilio al Zalgiris de Kaunas en la Euroliga que este será un partido "muy difícil, en un campo caliente y contra un equipo muy duro".

"Va a ser un partido muy difícil, en un campo muy caliente y contra un equipo muy duro. Todos vamos a tener que sumar cuando estemos en la pista. Tenemos que ir allí preparados sabiendo que estamos jugando fuera de casa y que siempre son un poco más difíciles los partidos", expresó.

Carroll frente al Joventut. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Su rival ha perdido de momento sus dos primeros enfrentamientos en la competición: "Es un arranque sorprendente pero han estado ahí en los dos partidos, con opciones de ganar. Tienen un equipo con muchos jugadores diferentes a los del año pasado y siempre cuesta un poco de tiempo que lleguen a ser un grupo".

Puntos fuertes del Madrid

Carroll analizó los puntos fuertes de los blancos en el arranque de la temporada: "Estamos compartiendo bien el balón, hemos hecho bastante bien las rotaciones y en defensa estamos siendo bastante duros yo creo".

Situación personal

Asimismo profundizó en su situación personal después de haber sido ya importante en algunos choques: "Estoy muy bien, con muchas ganas de jugar y competir este año. Regresé de vacaciones con una actitud muy buena".

[Más información - Pablo Laso avisa sobre jugar dos partidos seguidos: "Tenemos que estar preparados"]

Noticias relacionadas