El Real Madrid anunció este jueves la contratación hasta final de temporada del pívot internacional tunecino Salah Mejri, que regresa así al club en el que permaneció entre 2013 y 2015 para reforzar su juego interior.

El jugador nacido en Jendouba en 1986 retorna a la liga española tras cuatro irregulares años en los Dallas Maverick de la NBA -franquicia con la que disputó 204 partidos- y su fugaz paso por los Liaoning Flying Leopards de la Liga china, donde ha tenido un contrato temporal para sustituir al lesionado Brandon Bass.

En el choque de esta noche ante el Maccabi de la segunda jornada de la Euroliga, el jugador tunecino ha estado presente animando a sus compañeros. Tras ganar en la primera jornada Fenerbahce, el equipo de Laso recibía la visita del equipo israelí.

En su primera etapa en el Real Madrid, Mejri disputó más de un centenar de partidos y ganó una Euroliga, una Liga ACB, dos Copas del Rey y dos Supercopas. En Liga promedió 4.9 puntos y tres rebotes mientras que en la máxima competición europea hizo 3,7 y 2,8.

[Más información: Salah Mejri ficha por el Real Madrid hasta final de temporada]

Noticias relacionadas