Rudy Fernández en la fiesta de la Selección de Colón

Rudy Fernández en la fiesta de la Selección de Colón REUTERS

Baloncesto REAL MADRID DE BALONCESTO

Rudy Fernández confiesa que pensó dejar la Selección este verano

El jugador del Real Madrid visitó El Hormiguero y habló de lo duro que fue su verano por diversas cuestiones personales.

2 octubre, 2019 09:12

Noticias relacionadas

Rudy Fernández fue el protagonista del programa de El Hormiguero de este martes. El jugador del Real Madrid y de la selección española se sinceró y habló de cuestiones personales. Sorprendió a todo el mundo cuando contó que estuvo a punto de dejar el combinado nacional este verano por razones familiares.

Pese a que acabó ganando el Mundial de China con España y recientemente ha conquistado la Supercopa Endesa con el Real Madrid, Rudy ha pasado un verano muy duro que le ha hecho replantearse muchas cosas. "Fue un verano difícil, dejas a la familia, la primera vez que dejaba a mi hijo tanto tiempo...", comenzó.

Y es que Rudy, además, de haberse distanciado de su hijo sufrió también el fallecimiento de su abuelo durante esos días. Para colmo, su hermana Marta, a la que se encuentra muy ligado, perdió al hijo que esperaba en las últimas semanas del embarazo. Dos duros golpes que Rudy recordaba así.

"Fueron momentos difíciles, porque mi abuelo para mi hermana y para mí fue una persona muy importante, y después la mala suerte que tiene la vida que no tienes suficiente con uno sino que te da otro golpe con lo de mi hermana. Fueron momentos muy difíciles en los que incluso pensé en dejar la selección e irme con mi familia porque era tiempo de estar con ellos", confesó con notable emoción.

[Más información: Rudy Fernández, el DJ de la selección que se emborrachó de éxito en China]