Luka Doncic es todo un enamorado del Real Madrid. El exjugador madridista no pierde la oportunidad de demostrar su cariño y apoyo al conjunto blanco. El joven esloveno continúa pendiente del club y cuando se lo permite su agenda, asiste a los partidos del equipo dirigido por Pablo Laso.

El Real Madrid se vio las caras con el Montakit Fuenlabrada en las semifinales de la Supercopa de España. El enfrentamiento contó con una presencia muy especial. Doncic acudió al partido como un aficionado más y tuvo un reencuentro aún más emotivo. El jugador esloveno se volvió a ver con Florentino Pérez.

Ambos se mostraron emocionados por coincidir y se fundieron en un gran abrazo. El presidente del club merengue y el escolta de los Dallas Mavericks cruzaron varias palabras y se marcharon juntos. Un bonito gesto que habla de la buena relación que mantienen a pesar de haber abandonado el Madrid para marcharse a la NBA.

No obstante, las miradas ya están puestas en la gran final de la Supercopa ante el Barcelona. El conjunto blanco buscará igualar en títulos de esta competición a los azulgranas con un especial aliciente, la presencia de Mirotic en el equipo rival.

[Más información en: Real Madrid y Barcelona se ven las caras en la final de la Supercopa de Mirotic]

Noticias relacionadas