Carroll lanza el triple de la victoria ante el Barcelona Lassa

Carroll lanza el triple de la victoria ante el Barcelona Lassa

Baloncesto SUPERCOPA DE BALONCESTO

Jaycee Carroll participará en el concurso de triples de la ACB

El jugador del Real Madrid estará por séptimo año consecutivo en la competición de tiros de tres de la liga. 

14 septiembre, 2019 12:54

Noticias relacionadas

Jaycee Carroll estará en el concurso de triples de la ACB, el cual tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid antes de la final de la Supercopa Endesa -que se celebra el 22 de septiembre a las 18:00 horas-. El jugador del equipo blanco probará suerte frente a otros triplistas de la liga. 

El americano, quien se ha llevado el título en dos ocasiones, intentará levantarlo una tercera en su séptima participación consecutiva. El escolta del Real Madrid busca así convertirse en el mejor triplista del campeonato, algo a lo que ha acostumbrado a la afición en las últimas temporadas.

Uno de los mejores tiradores de la historia ya no del conjunto madridista, sino del continente europeo y su competición, se medirá frente a frente a otra leyenda blanca como Louis Bullock, quien actualmente está retirado del baloncesto, pero volverá a la que fue su casa para participar en el torneo y conseguir su cuarto título, ya que actualmente cosecha tres trofeos del concurso patrocinado por la ACB. 

En cuanto al resto de concursantes, estos serán: Pau Ribas  (Barcelona), Karvel Anderson (Montakit Fuenlabrada), Brock Motum (Valencia Basket), Yurena Díaz (Cadí La Seu), Marko Popovic y el exmadridista Louis Bullock (campeón en 2004, 2006 y 2008). El último participante será el concursante popular, elegido por medio de sus vídeos, Marc Cruz

Por su parte, el Real Madrid se enfrentará en la Supercopa Endesa al otro madrileño de la competición, al Montakit Fuenlabrada en las semifinales (21 de septiembre), con un posible Clásico en la final, ya que el Barça se medirá al Valencia Basket en el otro lado del cuadro.

 

[Más información: "La Supercopa ACB puede tener un Clásico en la final: Madrid y Barça no se cruzan en semifinales"]