Facundo Campazzo en la victoria de Argentina contra Estados Unidos.

Facundo Campazzo en la victoria de Argentina contra Estados Unidos.

Baloncesto MUNDIAL DE CHINA

"Hola NBA, se llama Campazzo, debería estar allí pero lo disfruta el Madrid"

Andrés Nocioni ha mandado un recado a la competición estadounidense tras la actuación del argentino ante Serbia.

11 septiembre, 2019 15:26

Noticias relacionadas

La selección argentina de baloncesto logró una vital victoria ante Serbia y certificó el pase a semifinales del Mundial de China. Uno de los hombres del partido fue Facu Campazzo con 18 puntos, 12 asistencias, 6 rebotes y 3 robos. Una impecable actuación que fue clave para su equipo y que ha tenido numerosas reacciones.

Una de las más destacadas ha sido la de su excompañero de selección y en el Real Madrid, Andrés Nocioni. El exjugador lanzó un recado a la NBA a través de su cuenta de Twitter: "Hola NBA. Se llama Campazzo este chico. Lleva un tiempo que ya tendría que estar ahí. Pero bueno lo disfruta el Madrid, ustedes sigan mirándolo por TV".

Además, este mensaje ha obtenido una ingeniosa respuesta por parte de Sergio Llull. El base español mandó callar a Nocioni: "Shhhhhh. Es nuestro". No obstante, se da por hecho que Campazzo volverá a recibir ofertar de la liga estadounidense como ya pasó previamente.

La NBA ya mostró interés por el argentino y sus números en el Mundial de China solo servirán para que crezca. Argentina se medirá en semifinales a Francia, quien ha dado la sorpresa ante Estados Unidos y se ha llevado la victoria en el duelo por 79-89. 

[Más información en: Así avisó Campazzo a Serbia: detalle de genio para una asistencia antológica]