El Mundial de baloncesto que se está disputando en China desde el pasado 31 de agosto encara su recta final con el comienzo de los cuartos este mismo martes. Así llega sin dilación el turno para España, que se enfrenta a la gran sorpresa del campeonato, Polonia.

La selección española se enfrenta al combinado polaco este mismo martes 10 de septiembre. Un encuentro para el que el combinado nacional español es gran favorito a tenor de las cuotas de la casa de apuestas Betsson. A dos opciones, la victoria de la Selección se paga a 1,039  euros. Si optas por el cuadro polaco, puedes multiplicar por 9,35 tu apuesta.

A tres opciones, las cuotas varían. Aquí el triunfo de la selección española se paga a 1,054 euros, por los 10,30 euros del combinado de Polonia y los 30 si el tiempo reglamentario acaba con tablas en el marcador. Apostar por la X suele dar grandes beneficios a los que se animan a ello, aunque es algo que no se suele ver de forma habitual en los partidos de baloncesto.

Jugar a los puntos

¿El partido acabará con la suma total de puntos entre los dos equipos con cifra par o impar? La cuota tanto para una como otra alternativa es de 1,85 euros. La misma si prefieres apostar solo por los puntos con los que acabará España, así como en el caso de la selección de Polonia. Además, si Llull anota 9,5 puntos o más puedes multiplicar por 1,85 tu apuesta. Es decir, si pones en juego 25 euros ganarás 46,25 gracias al acierto del base del Real Madrid.

Noticias relacionadas