Pablo Laso se pilló un monumental cabreo con uno de sus jugadores: Matteo Spagnolo. durante el encuentro amistoso del Real Madrid ante el Unicaja. En uno de los parones del partido para dar instrucciones técnicas a sus jugadores, Laso se dirigió al jugador y le recriminó que no había pasado la bola a sus compañeros.

"Has hecho ocho botes para perder dos balones. Si quieres seguir votando el balón, te compras uno", le reprendió el técnico al 6 blanco. El Real Madrid se proclamó este sábado campeón del IX Torneo Costa del Sol al vencer por 69-76 al Unicaja de Málaga.

Los de Laso se impusieron antes al Zenit 80 - 77 en las semifinales. El torneo malagueño deja buenas sensaciones de cara a la temporada. Especialmente brillantes ha estado Tavares y Carroll. El estadounidense completó su partido ante los rusos con 20 puntos. 

Laso no dispone de la plantilla al completo, ya que muchos de sus jugadores están disputando el Mundial de China 2019. España juega este domingo contra Serbia la segunda fase de grupos del campeonato. 

[Más información: Un árbitro español expulsado del Mundial de China por un error en el Francia - Lituania]

Noticias relacionadas