El Real Madrid arranca este viernes su pretemporada y lucirá la que será su nueva equipación para el próximo curso. Horas antes del encuentro, el club blanco ha presentado a través de las redes sociales la camiseta que luce ya la nueva publicidad del grupo hotelero Palladium. El blanco es el protagonista, acompañado de detalles dorados.

La camiseta del Real Madrid de baloncesto para la temporada 2019/2020

Este jueves tuvo lugar el acto de presentación del acuerdo con el grupo Palladium como patrocinador principal, en el que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tomó la palabra. Este ndicó que era un "día muy importante" para esta sección: "Unimos el nombre del Real Madrid a una prestigiosa compañía que nos va a ayudar a ser más fuertes y a afrontar nuevos desafíos en una etapa que ya es histórica para nuestro equipo de baloncesto".

Para Florentino Pérez, el Real Madrid baloncesto "se une a una de las cadenas hoteleras españolas más grandes del mundo" pues sus "valores coinciden en la búsqueda constante de la excelencia".

Para el Real Madrid es "determinante elegir bien a sus socios", por eso Florentino Pérez quiso agradecer al Palladium Hotel Group por "la confianza para que la camiseta del Real Madrid sea parte de vuestra seña de identidad" tras "un ciclo ganador casi irrepetible".

[Más información: Palladium será el nuevo patrocinador del Real Madrid de baloncesto]