El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Pablo Laso hasta el 30 de junio de 2021. El técnico terminaba contrato al final de la temporada 2019/2020 y el club blanco ha decidido seguir apostando por su figura. Con este nuevo acuerdo el actual entrenador del conjunto merengue cumplirá 10 años al frente del equipo. 

La relación entre el técnico español y el club blanco se alarga cada vez más y es que el entrenador ha calado en la entidad madridista y lo va a seguir haciendo tras el acuerdo al que han llegado. El 21 de junio de 2011 Laso pasó a formar parte del club blanco convirtiéndose en el líder más importante que ha tenido el equipo en la última década. 

Desde la llegada del entrenador al conjunto merengue, el equipo ha ganado un gran número de títulos presentando un juego difícil de batir. Laso se ha consolidado como una de las grandes figuras en el Real Madrid y como una parte fundamental en la obtención de las victorias.

Pablo Laso felicita a Campazzo y Carroll ACBMEDIA

Si finalmente cumple lo firmado en el contrato y se mantiene hasta 2021, igualará la marca de Lolo Sainz, quien se mantuvo en el banquillo blanco durante 14 campañas. Por su parte, Pedro Ferrándiz también entrenó al conjunto blanco durante muchos años, un total de 13, pero de forma interrumpida.

Las victorias del Madrid

Durante el tiempo que el vasco ha dirigido a la entidad madrileña, el club blanco ha logrado hacerse con 5 Ligas, además de 5 Copas, 4 Supercopas, 2 Euroligas y 1 Intercontinental. Por el momento, el número de títulos que ha conseguido es sorprendente y se ha alzado como un grandísimo entrenador, lo que ha provocado que incluso en la NBA se hubieran fijado en él.

[Más información: Los hitos del Real Madrid de Pablo Laso, un equipo de leyenda]

Noticias relacionadas