Doncic con Dallas Mavericks. Foto: Instagram (@lukadoncic)

Doncic con Dallas Mavericks. Foto: Instagram (@lukadoncic)

Baloncesto NBA

Luka Doncic, favorito para convertirse en All Star de la NBA

El ex del Real Madrid ha sido elegido en una encuesta que considera a los Clippers como posibles ganadores de la competición.

29 agosto, 2019 13:21

Noticias relacionadas

El canal ESPN ha presentado una de las encuestas que suelen hacer durante la pretemporada. En esta ocasión han presentado una serie de predicciones realizadas por expertos en el mundo del baloncesto acerca de cómo va a ir la NBA cuando comience la siguiente campaña.

La encuesta ha mostrado quién podría ser el equipo ganador, según opiniones de los expertos preguntados. El resultado considera a los Clippers, con las incorporaciones del alero procedente de los Raptors Kawhi Leonard y el ex de los Thunder, Paul George, como campeones con un 54,5% de los votos, seguidos del equipo de Milwaukee, los Bucks, que presentan un 36,4%. Por detrás se encontrarían los Sixers (6,1%).

También han opinado acerca de los triunfos individuales. El Novato del Año sería para Zion Williamson, con un claro resultado, que supone el 72,7% de los votos, mientras que el MVP no lo tienen tan claro: Antetokounmpo presenta un 30,3% de los votos, con Curry muy cerca (27,3%).

Doncic con la réplica de la Euroliga en el WiZink Center

Doncic con la réplica de la Euroliga en el WiZink Center

Talentos en la NBA

Otra de las preguntas realizadas ha sido sobre los nuevos talentos, los que podrían llegar al All-Star. En esta encuesta, Luka Doncic, que juega como alero en los Dallas Mavericks, va en cabeza liderando con un  87% de los votos, seguido del también alero de los Celtics Jayson Tatum o del ala-pívot de los Raptors, Pascal Siakam.

[Más información: Luka Doncic encabeza la lista de los mejores jugadores de la NBA por debajo de los 23 años]