Sergio Llull durante el entrenamiento con la selección

Sergio Llull durante el entrenamiento con la selección

Baloncesto REAL MADRID

Sergio Llull hace gala de su gran puntería y reta a Marcelo: "¿Qué te parece esta zurda?"

Durante el entrenamiento de la selección española para el Mundial de China, el base mete la pelota por un agujero situado a varios metros de distancia.

15 agosto, 2019 20:14

Noticias relacionadas

El 'buen rollo' dentro del Real Madrid va más allá del deporte. Se trata de una familia que ponen tanto los jugadores de fútbol como los de baloncesto. Este buen ambiente se aprecia con gestos como el que ha tenido Sergio Llull.

El base del conjunto blanco ha lanzado una reto a Marcelo publicando un vídeo a través de las redes sociales. En él, hace gala de su gran puntería con su pierna izquierda. Durante el entrenamiento de la selección española para el Mundial de China, Llull mete la pelota por un agujero situado a varios metros de distancia. 

Una precisión de la que el jugador alardea. "¿Que te parece esta zurda, Marcelo? Bien, ¿no?", manifiesta en su cuenta de Twitter. El base también captó la atención de las redes sociales el pasado jueves debido a un bonito gesto que tuvo con Thomas Heurtel

El azulgrana ha tenido que someterse a una operación que le mantendrá alejado de la cancha durante varios meses. Llull decidió mandarle un mensaje de ánimo: "Tus haters no lo sé. Pero tus rivales siempre queremos verte en la pista. Ánimo y fuerza para la recuperación crack".

[Más información en: El bonito gesto de Llull con Heurtel que ha provocado los aplausos culés]