El mercado de traspasos en Inglaterra finaliza este jueves a las 18:00 y los clubes ingleses intentan acelerar sus operaciones en materia de fichajes, ya que una vez cerrada la ventana de transferencias los clubes no podrán inscribir jugadores hasta enero. Algo que dista de otros mercado como España, Francia o Italia que cierra en septiembre

En los últimos días Christian Eriksen parecía destinado a convertirse en el sustituto de Paul Pogba en Old Trafford. El danés es uno de los jugadores que el Manchester United tenía en su agenda de posibles alternativas para su centro del campo, ante el interés de su estrella de abandonar el club y fichar por el Real Madrid. Sin embargo, esta opción podría haberse ido al traste en las últimas. 

Desde Inglaterra se apunta a que la operación entre Manchester United y Tottenham por Eriksen se habrían roto. Según las últimas informaciones ofrecidas por Sky Sports, los diablos rojos habrían dejado de negociar con los Spurs para intentar fichar al centrocampista danés, ya que el propio jugador solo querría jugar en el Real Madrid la próxima temporada. 

Paul Pogba y Christian Eriksen, objetivos del Real Madrid.

La misma fuente apunta a que todo se ha roto debido a que "Eriksen está buscando fichar por el Real Madrid". Una opción que hace que el United pierda una alternativa importante para suplir la hipotética baja de Pogba y haría a los de Old Trafford seguir trabajando en las opciones de Milinkovic-Savic y Bruno Fernandes

Eriksen ya se ofreció al Madrid 

Eriksen estuvo en la agenda del Real Madrid antes del inicio del verano, tal y cómo informó EL BERNABÉU. Sin embargo, en las últimas semanas está opción se había desinflado, ganando enteros las opciones de Pogba y Van de Beek, dos jugadores en los que actualmente trabaja la cúpula del club blanco. 

Por su parte, Zidane siempre ha tenido mayor predilección por Pogba frente a Eriksen. Algo que no ha frenado al danés para intentar vestir la elástica madridista este verano. Incluso él mismo se ofreció públicamente para afrontar un reto de esta índole, mientras su club intenta obtener rédito a su salida, ya que acaba contrato en un año. 

[Más información: Las calabazas de Eriksen al United: su gesto viral con un fan de los red devils]

Noticias relacionadas