Pase de Campazzo a Deck con la selección argentina.

Pase de Campazzo a Deck con la selección argentina.

Baloncesto SELECCIÓN ARGENTINA

La última genialidad de Facundo Campazzo con la que Ginóbili alucina

El exjugador argentino se rindió ante la gran actuación del base del Real Madrid, que realizó unas asistencias de escándalo ante Puerto Rico.

5 agosto, 2019 14:11

Noticias relacionadas

La selección argentina ha disputado la final de los Juegos Panamericanos de Lima 2019 este domingo ante Puerto Rico y el partido ha acabado con victoria para los argentinos con un 66-84. Una de las grandes sensaciones del encuentro ha sido Campazzo, que ha dado muestras de su indiscutible calidad.

El jugador del Real Madrid ha sido clave en la obtención del título, repartiendo 12 asistencias, además de acumular 10 puntos en el partido. Pero lo más destacable del base es su calidad e ingenio en cada una de sus jugadas. 

En esta ocasión, el base del club blanco repartió unas asistencias de escándalo, lo que llevó al exjugador Manu Ginóbili a resaltar su actuación durante el encuentro en sus redes sociales. "Qué belleza de pase", escribía el de Bahía Blanca mencionando a Campazzo, tras un pase alucinante.

Victoria de Argentina

En esta jugada el base hace un pase atrás que Deck recibe a la perfección. Además, el alero anotó 11 puntos durante el encuentro. Por otro lado, para conseguir llegar hasta la final, la albiceleste logró vencer a Uruguay (102-65), República Dominicana (102-97) y Estados Unidos (114-75), a pesar de perder ante México (64-72). Es el segundo oro que Argentina consigue en la historia de los Juegos Panamericanos.

[Más información: Argentina gana el oro ante Puerto Rico con recital incluido de Scola y Campazzo]