Decisión sorprendente la que llega en el mundo del baloncesto. Sebas Saiz, cuyos derechos pertenecían hasta ahora al Real Madrid, ha decidido comenzar una nueva aventura en Japón. El pívot fue cedido por el club blanco a Burgos y Tenerife las dos últimas campañas y en lugar de continuar haciéndose un sitio en la Liga Iberdrola, ha optado por jugar en la B.League japonesa.

Sebas Saiz se ha desvinculado del Real Madrid de Baloncesto. A partir de ahora formará parte de la plantilla de los Sunrockers de Shibuya, equipo de uno de los barrios más famosos de la ciudad de Tokio.

Un conjunto en el que ya la pasada temporada jugaron dos ex de la NBA. Robert Sacre y Ryan Kelly, quienes formaron parte en su día de Los Angeles Lakers. Otros jugadores que han aterrizado en los últimos tiempos en el baloncesto japonés han sido David Doblas, Nic Caner-Medley o Milko Bjelica.

Sin Mundial

Sebas Saiz ha jugado gran parte de las ventanas FIBA, pero Scariolo no le incluyó en la lista definitiva para el Mundial 2019 que se celebra en China del próximo 31 de agosto al 15 de septiembre.

[Más información - Llull desvela la clave de los éxitos : "Nos lo pasamos muy bien"]

Noticias relacionadas