Rudy Fernández celebra un triple

Rudy Fernández celebra un triple

Baloncesto REAL MADRID BALONCESTO

Rudy Fernández: "Me quedo con el título de Liga y volver a la Selección"

El alero del Real Madrid fue elegido como mejor jugador de la temporada en la I Gala del Baloncesto Español.

25 julio, 2019 23:25

Noticias relacionadas

El alero del Real Madrid y la selección española Rudy Fernández explicó antes de la I Gala del Baloncesto Español, en la que fue reconocido como mejor jugador nacional, que se queda con el título de la Liga ACB y con "volver a la selección" para el próximo Mundial de China 2019.

"Me quedo por supuesto por el título de liga, es algo increíble y después con volver a la selección y poder afrontar otra vez el Mundial", consideró el jugador mallorquín antes de recibir su galardón en esta ceremonia organizada por la Federación Española de Baloncesto (FEB) en Madrid.

Rudy agradeció a la FEB, a sus compañeros y al Real Madrid por el premio y elogió el trabajo de la Federación desde las selecciones de categorías inferiores, una labor que "se está demostrando" con títulos y medallas.

Rudy contra el Fenerbahce

Rudy contra el Fenerbahce EFE

El exterior afrontará el Mundial de China del 31 de agosto al 15 de septiembre, un torneo en el que pidió a la hora de pensar en los rivales fijarse menos en Estados Unidos y en sus bajas de jugadores NBA.

"Estamos demasiado obsesionados con Estados Unidos y ha selecciones también potentes. Ahora mismo hay que centrarse en la preparación, en estar todos a disposición del entrenador, en encontrarnos como equipo que es lo más importante, y para eso tenemos amistosos que nos van a ayudar a ello", consideró.

[Más información en: Rudy Fernández hace el balance de la temporada del Real Madrid]