Dino Radoncic, en un partido del UCAM Murcia. Foto: Twitter (@DinoRadoncic6)

Dino Radoncic, en un partido del UCAM Murcia. Foto: Twitter (@DinoRadoncic6)

Baloncesto FICHAJES

Radoncic abandona el Real Madrid: jugará en el UCAM Murcia hasta 2021

El jugador montenegrino rescindió su contrato con el club blanco para seguir durante las dos próximas campañas en el equipo murciano.

25 julio, 2019 19:03

Noticias relacionadas

Movimiento definitivo en el Real Madrid de Baloncesto. Dino Radoncic se ha desvinculado del club blanco para continuar así su aventura en el UCAM Murcia. El jugador montenegrino se une así al equipo murciano por las dos próximas temporadas, hasta el año 2021.

En el pasado mes de enero, se hizo oficial la cesión de Radoncic al UCAM. Antes, el ala-pívot había militado, también en calidad de préstamo, en el San Pablo Burgos. Estos últimos meses en el equipo del sur de España han hecho destacar a un Dino que se ha convertido en pieza clave para Sito Alonso.

Con 20 años y 2,02 de altura, Dino Radoncic fue muy importante para que el UCAM Murcia lograse el objetivo de la salvación. Con la confirmación del montenegrino, el equipo consigue los cuatro cupos con Cate, Durán, Luz y el ex del Real Madrid.

Dino Radoncic entrando a canasta en el partido ante Obradoiro

Dino Radoncic entrando a canasta en el partido ante Obradoiro

Comunicado del UCAM Murcia

"Dino Radoncic llegó con la temporada ya empezada al UCAM Murcia CB procedente del San Pablo Burgos, equipo al que fue cedido por el Real Madrid. Su adaptación al conjunto murciano la campaña pasada fue muy rápida, demostrando ser un jugador clave para Sito Alonso.

El alero, quien tenía contrato con su club de formación, el Real Madrid, jugará en el equipo universitario durante las dos próximas temporadas una vez rescindido dicho contrato. De este modo, el UCAM Murcia consigue tener los cuatro cupos con Cate, Durán, Luz y el propio Radoncic.

El jugador montenegrino tuvo un gran desarrollo durante toda la temporada en el conjunto murciano, destacando por su intensidad y su lucha, lo que le llevó a conseguir puntos tan importantes como la canasta ganadora en el partido frente a Unicaja.

De este modo, podremos seguir disfrutando del montenegrino, quien vestirá los colores del UCAM Murcia CB durante las dos próximas temporadas".

[Más información: Radoncic se marcha cedido del San Pablo Burgos al UCAM Murcia]