Hace tan solo unos días que saltó la noticia: Mirotic estaba muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Barcelona. Todo esto pilló por sorpresa a muchos, ya que fue él mismo el que dijo en su día que "un madridista nunca iría al Barça". Años después, el ala-pívot ha quedado retratado tras la confirmación de su fichaje por el club blaugrana. 

La noticia no ha dejado indiferente nadie y son muchos los que no han dudado en hablar sobre el tema estrella del momento en el mundo del baloncesto -con permiso del triunfo de la selección española en el Eurobasket-. Los últimos en reaccionar han sido dos viejos conocidos del Real Madrid.

Nikola Mirotic publicaba en sus redes sociales un mensaje en el que se le podía ver posando con su nueva camiseta, con la que llevará a su espalda el dorsal número 33, y con el siguiente mensaje: "Empieza una nueva aventura".

Slaughter no tardó en expresar su sentir: "Estoy feliz porque sé que tú estás feliz Niko y estoy encantado por ti, pero no puedo animarte en este equipo. Hala Madrid".

Pocius también reacción a la publicación del jugador de origen montenegrino. Fue más escueto que Marcus Slaughter, pero con una denominación común: "Hala Madrid Niko... Hala Madrid".

[Más información - Mirotic, presentado con el Barça: "La afición del Real Madrid no me importa"]

Noticias relacionadas