Este sábado una noticia sacudió el mundo del baloncesto: Nikola Mirotic está cerca de fichar por el Barcelona. Así lo adelantaba Sport y lo confirmaban fuentes fiables norteamericanas, pese a que el hispano-montenegrino tenía una oferta sobre la mesa de los Utah Jazz a razón de un contrato de 45 millones de dólares.

La noticia sorprendía, sobre todo, al sector madridista que puede ver como un producto de su cantera y que dio el salto a la NBA tras triunfar en el primer equipo podría vestir la próxima temporada los colores del eterno rival. Esto ha provocado un sinfín de reacciones que se debaten entre los que muestran su incredulidad y los que ya dan la espalda a Mirotic.

Acerca de este asunto también se han pronunciado a través de las redes sociales los Berserkers (la grada de afición del Real Madrid) y que ha contado con el apoyo de un ilustre madridista: Luka Doncic. El esloveno ha dado 'me gusta' a un tuit que dice lo siguiente: "Preferimos pensar que lo de Mirotic al Barsa no es cierto. De serlo, sería una enorme traición a una afición que le trató con enorme cariño desde que era un niño, que siempre le apoyó incondicionalmente. Esperaremos acontecimientos...".

El 'me gusta' de Doncic sobre la marcha de Mirotic al Barça

[Más información: Mirotic decide firmar por el Barcelona y rechaza 45 millones de los Jazz]