El Real Madrid ha anunciado la renovación de Jeffery Taylor hasta el año 2022. El club blanco ha informado a través de un comunicado que el alero sueco amplía su vinculación con la entidad madridista tres temporadas más.

Es la segunda renovación de los últimos días tras la de Walter Tavarés, que amplió su contrato con el club, que expiraba este mes de junio, hasta el año 2024. El pívot africano firmó por cinco temporadas más. 

Taylor aterrizó en el Real Madrid en 2015. El alero llegó al Palacio de los Deportes procedente de los Hornets tras hacer carrera en la NBA. De hecho, el sueco estuvo vinculado a la franquicia de Charlotte desde 2012, cuando fue elegido como número 30 de primera ronda en el Draft

Jeffery ha conseguido hasta ocho títulos en las filas del Real Madrid: 1 Euroliga, 1 Intercontinental, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa de España. Un bagaje  que culminó con su último campeonato regular ganado ante el Barça en el Palau Blaugrana en la final de la ACB 2019

Desde que llegó al Wizink Center Taylor ha jugado un total de 284 partidos con el Real Madrid, siendo un hombre importante para Laso. Su bagaje se divide en 143 partidos de Liga, 123 de Euroliga, 11 de Copa del Rey y 4 de Supercopa. Una trayectoria que puede seguir aumentando con su nueva renovación. 

Comunicado oficial:

"El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022". 

[Más información: El Real Madrid retiene a Taylor: renovación por tres temporadas]