El Real Madrid con su Liga ACB número 35

El Real Madrid con su Liga ACB número 35 ACBMEDIA

Baloncesto ACB

El Real Madrid ofrecerá esté sábado su 35º título de Liga ACB a la afición

El conjunto de Pablo Laso ha vuelto a hacer historia asaltando el Palau Blaugrana y sumando un nuevo éxito a su palmarés.

22 junio, 2019 00:45

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga ACB tras derrotar al Barcelona Lassa en el cuarto partido de la final. La espera se ha hecho de rogar tras la derrota en el tercer encuentro en el Palau Blaugrana, donde los blancos cayeron por tan solo un punto. Este viernes la historia no se ha repetido y el conjunto de Pablo Laso ya tiene el trofeo en sus manos, esperando el ansiado momento de la celebración.

Celebración del Real Madrid en el Palau

Celebración del Real Madrid en el Palau ACBMEDIA

Dicho acto de celebración tendrá lugar este sábado 22 de junio y el equipo saldrá desde el Estadio Santiago Bernabéu. Desde ahí pondrán rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid para llegar alcanzado el mediodía (12:00 horas) y, 45 minutos más tarde, se dirigirán al Ayuntamiento para ofrecer el título a toda la afición madridista.

El esfuerzo ha dado su recompensa y el equipo Pablo Laso es digno merecedor del título liguero. Durante el camino han habido muchos obstáculos que derribar, pero todos ellos se han superado con creces y el Barcelona Lassa no ha podido amargar la fiesta de los blancos forzando un quinto partido. En el anterior encuentro la suerte les sonrió con un fallo del Madrid sobre la bocina para llegar al cuarto duelo, pero la historia de la final ya ha llegado a su fin.

Un equipo único

De esta forma, el Madrid sigue agrandando su historia y ya son 35 títulos de Liga los que tiene en su palmarés. Sin ninguna duda, se trata de una hazaña al alcance de muy pocos, lo que demuestra por qué el Real Madrid sigue siendo el rey. Ahora es momento de pensar en la celebración y el equipo ya cuenta las horas para plantarse en la sede de la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento y celebrar el nuevo éxito junto a la afición.

[Más información: El Real Madrid celebró la Liga ACB a lo grande: locura en el vestuario de el Palau]