Almeida, Felipe Reyes y Florentino Pérez

Almeida, Felipe Reyes y Florentino Pérez

Baloncesto ACB

El cariñoso vacile de Felipe Reyes al 'colchonero' Almeida en la celebración de la Liga

El capitán del Real Madrid bromeó con el Alcade de la ciudad durante la celebración del título de Liga.

22 junio, 2019 14:34

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha celebrado en la mañana de este sábado su 35º título de la Liga ACB en el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid. El ambiente era el ideal para estos casos y el equipo ha podido contar con el aliento de su afición. También hubo tiempo para mensajes de agradecimiento y Felipe Reyes le dedicó uno a Almeida, Alcalde de Madrid, pese a que es un gran seguidor del Atlético de Madrid.

"Muchísimas gracias Alcalde por este recibimiento, es un placer estar aquí. Para nosotros es un orgullo que un gran aficionado del Atleti nos reciba de esta forma y que encima diga que somos la imagen de Madrid. Eso es algo increíble", declaró Felipe Reyes con una sonrisa imborrable en el rostro mientras recibía el aplauso de todos los presentes.

Tras ello la fiesta no cesó y los jugadores siguieron transmitiendo sus sensaciones pasándolo en grande. El equipo de Pablo Laso ha vuelto a hacer historia ganando su seguida Liga consecutiva tras tumbar al Barcelona Lassa en el Palau, lo cual añade un morbo especial tratándose del máximo rival y lo que otorga un mérito mayor a la hazaña conseguida.

[Más información: Felipe Reyes, eufórico por la Liga: "Somos la hostia, perdón, pero hay que decirlo"]