Después de que el Real Madrid celebrase en el Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid su nuevo título de la Liga ACB, el equipo puso rumbo al Estadio Santiago Bernabéu para inmortalizar el momento sobre el verde del feudo madridista. El que más lo disfrutó fue Facundo Campazzo, quien además fue nombrado MVP de la final, y quien no dudó en demostrar sus habilidades con un balón de fútbol en sus pies.

Tanto ha sido así que incluso se ha animado a hacer un tiro de volea desde fuera del área tras controlar la pelota con el pecho. Cuando bajó se perfiló para golpear con su pierna derecha e intentar marcar gol. Su objetivo se cumplió con éxito y levantó los brazos en modo de celebración, demostrando que la fiesta no se había terminado ni mucho menos.

Varios jugadores del equipo también se animaron a dar unos toques y a pasárselo en grande en el Santiago Bernabéu. Más adelante llegaría la foto de toda la plantilla para inmortalizar el momento de la celebración y poner el broche de oro a un título de Liga que se ha conquistado merecidamente.

[Más información: El cariñoso vacile de Felipe Reyes al 'colchonero' Almeida en la celebración de la Liga]

Noticias relacionadas