Este viernes los amantes del baloncesto tenían una cita en el Palau Blaugrana con el cuarto partido de la final de la Liga Endesa. El Barcelona Lassa y el Real Madrid están vendiendo su piel muy cara y ninguno quiere ceder un solo metro a su máximo rival. La expectación en la grada era máxima y, en un momento determinado, las cámaras han captado un gesto que no ha pasado desapercibido.

En uno de los sectores donde se encontraban un aficionado del Barça y una seguidora del Madrid, él iba a coger el escudo de su equipo para darle un beso mientras se dirigía a la madridista. Ella no iba a responder del mismo modo pero también se iba a señalar el escudo sujetándolo con ambas manos, siendo muy consciente de que la imagen de ambos estaba en el videomarcador del estadio.

Esto ha dado un toque picante al encuentro mientras que la tensión se mascaba en la cancha del Palau. El partido se ha mantenido igualado en todo momento pero el Real Madrid se llevó los parciales de los tres primeros cuartos. No obstante, aún no hay nada decidido y, dadas las remontadas de los compromisos anteriores, queda un final de encuentro apasionante por vivir.

[Más información: Las mejores imágenes del Barcelona Lassa - Real Madrid]

Noticias relacionadas