La locura de Sergio Llull tras el triple ganador de Carroll

La locura de Sergio Llull tras el triple ganador de Carroll

Baloncesto ACB

Puro corazón: la locura de Sergio Llull tras la épica victoria del Madrid contra el Barcelona

El triple ganador de Jaycee Carroll sobre la bocina echó abajo el WiZink Center y desató la euforia blanca, personificada en el jugador balear.

18 junio, 2019 08:47

El WiZink Center vivió una de sus noches más históricas este lunes. Tras ir perdiendo durante casi todo el partido, el Real Madrid se acercó en el luminoso al Barcelona. A falta de unos segundos para que sonara la bocina final, solo un milagro podía evitar la victoria culé y ese milagro llegó personificado en Jaycee Carroll. El norteamericano metió un espectacular triple a dos segundos del final que puso el 81-80 en el marcador. Entonces llegó la locura.

Todo el pabellón se vino abajo con la canasta del norteamericano y el posterior sonido de la bocina. El Madrid había ganado y nadie se lo creía. Uno de los más exaltados por la victoria fue Sergio Llull. El balear enloqueció y dio una vuelta a la pista enseñando el escudo del Madrid hacia el público, mientras hacía mil aspavientos y no paraba quieto. La locura general le poseyó. No solo a él y es que en el vídeo también se puede apreciar al periodista Ferreras celebrando a más no poder y el exmadridistra Willy Hernangómez chocar la mano con el propio Llull.

Con este resultado, el Real Madrid puso el 2-0 y, sobre todo, dio un duro golpe moral al Barcelona que llegará muy tocado anímicamente al tercer partido en el Palau. Los de Laso rozan el título de la ACB y el jueves, fecha del próximo partido, llegarán volando gracias a ese triple de Carroll.

[Más información: El Real Madrid remonta al Barcelona con un triple de Carroll sobre la bocina y pone el 2-0]