Campazzo y Sergio Llull protestan ante los árbitros

Campazzo y Sergio Llull protestan ante los árbitros ACBMEDIA

Baloncesto ACB

Horario internacional y dónde ver el Barcelona Lassa - Real Madrid

El cuadro merengue llega a la Ciudad Condal con un marcador a favor de 2-0 y con la posibilidad de certificar el título de la Liga ACB.

Noticias relacionadas

Remontar un 2-0 en una final de la ACB es un imposible según la estadísticas históricas de la Liga, ya que en las quince temporadas en que uno de los dos finalistas se ha adelantado con 2-0 siempre se ha llevado el título, la mayoría de veces a las primeras de cambio. El Real Madrid quiere y desea finiquitar la competición ante el Barcelona Lassa.

En nueve de las quince ocasiones la final se sentenció en el tercer partido; de las otras seis eliminatorias finales, en tres se prolongó hasta el cuarto partido y en tres se fue hasta el quinto y definitivo.

Jaycee Carroll fue determinante en la suerte del segundo partido, con un triple sobre la bocina que le dio la vuelta al partido (81-80), un encuentro que el Barça había dominado prácticamente durante los 40 minutos.

Por el otro lado, Thomas Heurtel firmó un extraordinario segundo partido, con 30 puntos (10/13 de dos) y 28 de valoración, pero a su equipo no le sirvió de nada. Por cierto, Heurtel, santo y seña del Barça, acaba contrato y se desconoce cuál será su futuro.

Horario internacional y dónde ver el Barcelona Lassa - Real Madrid

Horario internacional y dónde ver el Barcelona Lassa - Real Madrid

Horario del partido

El duelo entre el Barcelona Lassa y el Real Madrid se disputa este miércoles 19 de junio a las 21:00 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas -Costa Oeste-; 15:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de #VAMOS y en EL BERNABÉU, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.