Jaycee Carroll se convirtió en el héroe del segundo partido de la serie final de la ACB tras anotar el triple de la victoria en el último suspiro. Después de ir todo el partido por debajo en el marcador, el Real Madrid sumó su segundo punto, para llegar con 2-0 a la Ciudad Condal el próximo miércoles. El estadounidense habló sobre la pintura tras ser aclamado por el público y por sus propios compañeros.

"Es increíble, no me lo creo todavía. Ese rebote de Rudy... pase de Sergi -Llull-. Nos queda un partido por delante todavía", dijo un emocionado Carroll nada más terminar el partido. Sin embargo, y pese a la euforia que se desató en el WiZink Center, Jaycee puso de relieve el complicado encuentro al que tuvieron que hacer frente.

"Ha sido muy duro, muy trabajado. Al final lo hemos sacado", comentó el escolta de Wyoming. El partido acabó con un ajustadísimo 81-80 luciendo en el marcador. Después de ganar por 20 puntos en el primer partido de la final, el Barcelona no solo plantó cara, sino que a punto estuvo de llegar con la serie empatada al Palau Blaugrana.

El deseo de Carroll

Jaycee Carroll lanzó un último deseo antes de poner rumbo a los vestuarios: "Ojalá que sea el último partido aquí este año y que lo cerremos en Barcelona". De cumplirse su pronóstico, el WiZink Center habrá cerrado la temporada con un partido emocionante y con el mejor final posible: triunfo en el último segundo ante el eterno rival y después de tener que sufrir las ayudas arbitrales favorables a los culés.

[Más información: El Real Madrid remonta al Barcelona con un triple de Carroll sobre la bocina y pone el 2-0]

Noticias relacionadas